arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Leonardo Grosso: "El presidente aprendió que no debe enojarse"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El diputado nacional del Frente de Todos Leonardo Grosso afirmó este martes en CNN Radio que el presidente Mauricio Macri "aprendió" que no debe enojarse por perder las elecciones y aseguró que esa "es una buena señal" para el país.

"Hay una responsabilidad primaria del presidente que gobierna hasta el 10 de diciembre. Creemos que lo mejor es que haya un escenario de mucha tranquilidad y mucha paz", dijo el legislador en Café con Pepe.

Y añadió: "Por eso el presidente no tiene que hacer nada raro en materia económica. No tiene que enojarse con la realidad y entender que su responsabilidad es tratar de no hacer más daño a la Argentina".

Grosso indicó en ese sentido que ahora "parece vamos por ese camino" y señaló que "parece que el presidente aprendió. Es una buena señal", apuntó.

Sobre el futuro del Congreso, el legislador dijo que "parece parejito, pero en realidad siempre ha sido así".

Al respecto, precisó que "eso abre la posibilidad de un acuerdo político que es lo más interesante que puede pasar" en el ámbito legislativo.

Además, destacó la necesidad de "llegar a acuerdos para construir una mayoría que vuelva mucho más participativo el debate" y dijo esperar que la futura oposición sea "responsable" y "no cometa actitudes de boicot a un gobierno que asume con un país endeudado, en crisis económica, con la industria paralizada y con niveles de pobreza y exclusión altísima".

"La situación de crisis es enorme y esperamos que eso impacte para que el oficialismo y futura oposición sea responsable a la hora de votar" las leyes, indicó.