arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Chile y la final de Libertadores: “El país quiere normalidad, quizás con un partido de fútbol se pueda”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Claudio Borghi, exdirector técnico de la selección de Chile, habló en CNN Radio sobre la crisis social que atraviesa el país trasandino y opinó sobre la final de la Copa Libertadores que se jugará el 23 de noviembre en Santiago: “Hoy el país quiere volver a la normalidad y quizás con un partido de fútbol se pueda volver".

La gente está un poco cansada de ver destrozos y desmanes. Creo que sería una buena señal que el partido se pueda jugar”, añadió Borghi, quien vive en Chile hace varios años, y se desempeña allí como comentarista deportivo.

Creo que sería una buena señal que el partido se pueda jugar

“Hoy la ministra de Deportes, Cecilia Pérez, aseguró que sería un gusto para Chile poder organizar la final de la copa Libertadores. Más que su voz, es la voz del Gobierno. De todas maneras, gran porcentaje del pueblo chileno quiere que todo vuelva a la normalidad”, añadió el exjugador de Argentinos Juniors en La Tarde De CNN.

Este miércoles crecieron las chances de que la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo del 23 de noviembre no se dispute en Santiago de Chile. Sin embargo, Cecilia Pérez, nueva ministra de Deporte de aquel país, ratificó la decisión de ser el escenario de la definición.

Por último, en diálogo con Luis Majul, Borghi señaló: “Creo que si se dan las condiciones en cuanto a la seguridad, se debería jugar la final. Lo que tiene que ver con el deporte hace bien”.