arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Quiénes serán los líderes del próximo gobierno de Alberto Fernández?

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – El politólogo Luis Tonelli habló en CNN Radio, analizó la actualidad política y se refirió al espacio del Frente de Todos: “Es un espacio multiforme sin liderazgo”.

“Estamos con varias transiciones a la vez. Están definidas las instancias de poder máximas, pero ahora hay que definir quiénes van a ser los líderes del oficialismo”, añadió Tonelli en La Tarde de CNN.

En diálogo con el programa de Luis Majul el politólogo opinó: “Me parece que no se dan los nombres porque por ahí no los tienen definidos”.

“Hay un paralelogramo de poder adentro de la coalición. Aún no saben cuáles son los límites de cada uno. Están tanteando”, señaló Tonelli.

Si bien no transcendieron nombres propios, el presidente electo Alberto Fernández se inclinaría por el economista Matías Kulfas para liderar el Ministerio de Hacienda. El exsecretario General de Presidencia durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo “Wado” De Pedro, es el nombre más fuerte para ocupar el cargo de ministro del Interior. La diputada Victoria Donda estaría a cargo del ministerio de la Mujer y Felipe Solá ocuparía el lugar de Jorge Faurie en cancillería.