arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Por qué Alberto Fernández calificó de "estafador" a Bugs Bunny?

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – El crítico de cine Leonardo D´Esposito analizó en CNN Radio los dichos de Alberto Fernández que calificó al personaje de Warner Bros, Bugs Bunny, como un “gran estafador”.

“Es exactamente al revés. Primero que Bugs Bunny es una liebre, no un conejo, y es un héroe cómico. Por lo general los cómicos son antihéroes”, señaló Leonardo D´Esposito en La Tarde De CNN.

Alberto Fernández compartió una charla abierta con el ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica, en la que dejó de lado los temas políticos y abordó otros, vinculados con el rol de la cultura y el consumismo y sobre la influencia en los jóvenes de las muñecas Barbie o los dibujos animados de Disney y la Warner Bros.

Me cuesta entender por qué Fernández lo considera un estafador

En diálogo con Luis Majul, el especialista en Bugs Bunny describió la historia que se repite en todos los cortos : “Él está tranquilo cultivando su jardín, no quiere que lo molesten o que lo vengan a cazar, y se divierte queriendo escapar”.

“Me cuesta entender por qué Fernández lo considera un estafador. Este personaje termina ganando siempre porque tiene más poder al ser poseedor del humor. Ese afán de picardía, la utilización de disfraces o mostrar al serio como alguien que se resquebraja se confunde con una estafa”, indicó D´Esposito.

Por último, el crítico de cine aclaró: “Bugs Bunny nunca estafó a nadie, de hecho, las veces que hizo plata es porque recuperó lo que le habían robado”.