arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El mano a mano de Mauricio Dayub con Ángel tras ganar el ACE de Oro

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Es probablemente el actor del momento. Lo que toca lo convierte en oro. Y en este caso el concepto es bien literal: Mauricio Dayub ganó el ACE de Oro, el premio máximo por su actividad teatral 2018/2019 otorgado por la Asociación de Cronistas del Espectáculo.

Antes, Dayub había obtenido también la estatuilla por su trabajo en El equilibrista en la terna Actor en obra para un solo personaje. En diálogo con El Espectador en CNN Radio, expresó: “Es una alegría enorme. Es impensado. No tengo más que agradecer”.

A pesar de ser un furor arriba del escenario y de ser un éxito con su obra, dijo estar “sorprendido” por recibir el premio máximo. “Siempre que quise emprender algo había cien razones que me dijeran que no lo hiciera y yo tenía que tener una para seguir avanzando”, confesó el actor, quien anticipó que dejará de integrar el elenco de Toc Toc para continuar con El Equilibrista en Mar del Plata.

Y recordó los inicios del espectáculo: “Me decían que necesitaba contactos para hacer El Equilibrista. Me cansó eso de que las cosas solo se podían hacer de una sola manera”.

“Es verdad que no todos tenemos la cintura o cierta cosa que hace falta. Fui extendiendo mis rubros… cuando no me ofrecían los personajes que yo quería interpretar empecé a escribir” explicó en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

“Tengo mucha cara para que los demás me digan ‘vos en serio vas a hacer eso’”, ironizó, y dijo que lo más importante es tener confianza en uno mismo para lograr los objetivos.

La entrevista completa