arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Ignacio Scocco después de su lesión: "Me siento bien, ya volví a entrenar con mis compañeros"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) – El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, habló en CNN Radio sobre su reciente lesión: “Me siento bien, ya volví a entrenar a la par con mis compañeros después de una sobre carga muscular”.

“La decisión de haber parado, fue más por el pasado que por lo que sentía yo. Fue más para prevenir que por la lesión en sí”, añadió el futbolista haciendo referencia a los problemas físicos que lo tuvieron a mal traer en el tramo final del 2018.

Además, en diálogo con Hernán Castillo y todo el equipo de CNN Deportes el futbolista explicó: “Con la final contra el Flamengo tan cerca, uno aprende de lo que pasó, y no quiere perderse ese tipo de partidos”.

Uno siempre quiere estar y jugar el mayor tiempo posible

River jugará en Lima la final de la Copa Libertadores contra el equipo brasileño el 23 de noviembre. Scocco habló de lo que significaría poder jugarla: “Es una decisión del entrenador. Uno siempre quiere estar y jugar el mayor tiempo posible”.

“Uno sabe que siempre puede estar mejor de lo que uno cree. Realmente me siento muy bien, con muchas ganas y ya poder estar a disposición del entrenador y ser parte para lo que viene es algo muy importante”, agregó el delantero Millonario.

Por último, Scocco palpitó el partido que definirá quién es el campeón de América: "Es una final especial porque es la primera a único partido. Nosotros estamos acostumbrados a jugar partidos importantes. Somos un gran equipo, nos tenemos fe y sabemos que ellos también tienen mucha jerarquía"