arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Qué dice la astrología sobre la final de la Copa Libertadores?

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- ¿Qué dicen los astros sobre la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo? La astróloga Lourdes Ferro, invitada este jueves al estudio de Café con Pepe, no esquivó al desafío y dio su pronóstico: "No estoy diciendo que gane", pero "el brillo es para River".

La autora de "La guía astrológica 2020" analizó todas las variables de la final: la jornada del 23 de noviembre, el signo de River (Géminis) y el de Flamengo (Escorpio) por sus fechas de fundación y dio su veredicto.

"Ese día la Luna va a estar en libra, que son las emociones. Géminis con una Luna libra le queda en el optimismo, el brillo, el destaque", indicó.

Y prosiguió: "A Escorpio no lo está favoreciendo esa Luna. Le quedan las emociones ocultas. Puede haber frustraciones y sentimientos complejos".

Ferro dijo además que "el Sol el día anterior entra a Sagitario, que es el signo del deporte. A River le queda en un lugar de enfrente, con mucho público viéndolo, alabándolo y criticándolo. Y a Flamengo le queda el lugar de lo patrimonial".

"En realidad es muy peleada la situación. Realmente muy peleada. El que va a tener más fuerzas emocional es River, más fuerza física y capaz (va estar) un poco torpe el Flamengo, de repente mucha patada, mucha violencia desenfrenada, pero el brillo es par River. Pero no estoy diciendo que gane" la final, aseveró.

Lourdes Ferro en Café con Pepe

El tarot y los horóscopos

En su diálogo con Pepe Gil Vidal y su equipo, Ferro dijo que "la astrología es una herramienta de autoconocimiento" y precisó que "nosotros somos los hacedores de nuestro destino. Es una guía, no es un horóscopo. Es una guía para consultar dónde van a estar determinados planetas y si esos planetas nos favorecen".

Para la experta, "el  verdadero uso de la astrología no debe ser predictivo, no determinista y no me puedo guiar por un horóscopo. Seria horrible decir ´hoy vas a estar mal, hoy conseguís un novio, hoy tenés plata" sino " hoy el día está propicio para conseguir prosperidad".

"Yo no te quiero decir como estás, yo te digo que esto genera esto, observate, tenelo en cuenta", ejemplificó.

Finalmente expresó que "el tarot y la astrología están relacionadas" y señaló que "veo al tarot como una herramienta de planificación. No va a adivinar el futuro. No hay nadie que adivine el futuro. El tarot es un mapa. Es la variable de cómo hago para llegar donde tengo que llegar. Pero la que va a ir caminando soy yo o vos", concluyó.