CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Crece la preocupación en Entre Ríos por los incendios en el Delta del Paraná

CNN Radio Argentina

Alejandro Lerner: “Estamos demasiado acostumbrados a las crisis”

Por Angel de Brito, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Para Alejandro Lerner, es un momento ideal para “exorcizar de amor” con su música. Por eso, se presenta esta noche de viernes en el Luna Park y anticipa en CNN Radio que es “la despedida de un año difícil para las familias argentinas”.

En diálogo con El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito, reconoce: “Estamos demasiados acostumbrados a la crisis como si fuera algo estable. Desde que nacimos que estamos en crisis. Es la misma película: el dólar, la inflación, los paros. Siempre lo mismo”.

“Teniendo un potencial increíble hay algo que nos detiene”, agrega, al tiempo que expresa que realiza una tarea diaria sentimental que consiste en “manejar un músculo que es el de la apreciación. En mi casa tengo agua caliente y  hay cosas básicas que las tengo resueltas. Tengo una vida que tiene cosas básicas resueltas y me preocupo por generar laburo a la mayor cantidad de gente posible. Intentó generar una ventana de apreciación”.

Además, Lerner dice que le gusta promover “la energía del agradecimiento. Así como se replica lo malo, se replica lo bueno”, mientras adelanta cómo será su presentación ante más de cinco mil personas: “Voy a presentar un proyecto que quiere plasmar a un grupo de música electrónica. No soy el cantante solista y soy parte de un grupo. Va a haber mesa de DJ, videos. Va a ser un momento discoteca dentro de mi concierto”.

En este sentido, renovando sus shows con otros ritmos, asevera: “Hace un tiempo que acepté mi ignorancia sobre el tema bailable y me di cuenta que había una estética alrededor (que desconocía). Me operé de los prejuicios hace muchos años. Tiene mucho que ver con la ignorancia. Cuando no entiendo o no conozco me meto y después decido si me gusta”.