arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Paula Olivetto: “Una mala transición perjudica a todos los argentinos”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Paula Olivetto, diputada nacional por la Coalición Cívica, habló en CNN Radio sobre la transición entre el gobierno saliente que encabeza Mauricio Macri y el del presidente electo Alberto Fernández: “Esta es mucho más ordenada de la que recibimos”.

“No tiene que ser por voluntad de un funcionario. Presentamos un proyecto de ley para que se protocolice y que quede claro que se le tiene que dar al próximo gobierno” añadió la diputada en diálogo con Luis Majul.

En esta línea, Olivetto opinó que “cuando uno hace una mala transición, no perjudica a la fuerza política que entra, sino a todos los argentinos”.

“Nosotros nos vimos muy perjudicados en 2016 por la transición que hizo Cristina Kirchner al gobierno entrante de Mauricio Macri. Estamos haciendo una transición que el próximo gobierno va a saber lo que hay”, señaló la presidente de la Coalición Cívica Ari de la Ciudad de Buenos Aires.

A la hora de evaluar la herencia que deja el gobierno de Cambiemos, la diputada dijo: “Hay que hacer una autocrítica muy grande por la deuda que se deja pero se hicieron muchas cosas estructurales que le van a permitir al próximo gobierno tomar medidas", y agregó que "hay un Congreso listo para dar debate y no obstruir".

"Creo que el gobierno de Macri va a ser valorado en unos años porque ha hecho grandes cambios estruucturales", culminó Olivetto en La Tarde De CNN.