arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Fernando "Chino" Navarro: "No nos peleemos más y resolvamos los problemas"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Fernando "Chino" Navarro, dirigente del Movimiento Evita y ex diputado provincial bonaerense, afirmó este sábado en CNN Radio que "el desafío de Alberto Fernández es el de interpelar a la sociedad, a nuestro pueblo", al tiempo que remarcó que el presidente Mauricio Macri deja "un país arrasado".

En el ciclo CNN Aire de mañana, que conduce Guillemo Panizza, Navarro dijo que el presidente electo va a "convocar a factores de poder", ya que "todos navegamos en este barco. Si se hunde, nos hundimos todos".

Hay que hablar con el que piensa distinto, que no vota como yo pero es buena gente

"Fernández va a interpelar a todos, incluido un 20 o 30 por ciento que no nos votó pero quiere lo mismo que nosotros. Hay que hablar con el que piensa distinto, que no vota como yo pero es buena gente y en muchos casos hay coincidencias con ellos", comentó Navarro, quien abogó por "una sociedad más justa" que demandará "un proceso de 10 a 15 años".

"Es más fácil sentarnos a charlar que agraviarnos", expresó. "Alberto Fernández es sinónimo de sensatez, que es lo que exige la sociedad. No nos peleemos más y resolvamos los problemas. Tengo expectativas de que vendrá algo mejor, pero no será inmediato. Alberto tomará decisiones para aliviar a los que más sufrieron en los últimos cuatro años. Se vienen tiempos difíciles y, además, Macri toma todos los días una decisión que nos perjudica", aseguró.

El desafío de Alberto Fernández es el de interpelar a la sociedad, a nuestro pueblo

Según Navarro, "es la primera vez que tendremos un presidente con la experiencia de gestión de Alberto Fernández", deslizó, y evocó la época en la que el presidente electo fue jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista.