arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Martiniano Molina: "La situación económica es difícil y pega más duro en el Conurbano"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dijo este sábado en CNN Radio que "la situación económica es difícil y en el Conurbano pega de forma más dura", a la vez que evaluó en el ciclo Digamos todo: "Ganamos cuatro años de gestión: recibimos una ciudad desgastada".

Agradezco el apoyo de los quilmeños que nos acompañaron

El dirigente macrista perdió las elecciones en su distrito con Mayra Mendoza, del Frente de Todos, con quien se sacó una foto: "Fue una reunión post elección. Somos adversarios pero no enemigos". En esta dirección, Molina resaltó: "Inauguraremos juntos un centro de salud en Quilmes".
"Agradezco a los quilmeños que nos acompañaron", afirmó el jefe comunal, quien días atrás cantó "vamos a volver" y el video se volvió viral: "No fue una provocación sino un cántico que no pertenece solo a un espacio".

Con Mayra Mendoza somos adversarios pero no enemigos

Sobre la intendenta electa, Molina señaló, en diálogo con Nacho Girón y Nuria Am: "Mayra tiene la responsabilidad desde el 10 de diciembre y puede hacerlo dejando atrás muchas cuestiones".

"Nosotros pudimos encontrar el rumbo", sopesó Molina, quien enseguida remarcó: "Me gusta trabajar cerca del vecino". Y se refirió al período que habrá que encarar hasta que asuma la presidencia Alberto Fernández: "Voy a acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri en la transición. Hay mucho por hacer y vamos a seguir trabajando juntos".