arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El mejor servicio informativo: CNN Radio Argentina ya tiene su Martín Fierro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- CNN Radio Argentina, en apenas ocho meses desde su primera emisión, ya tiene su Martín Fierro, el premio que entrega anualmente APTRA. Los Servicios Informativos de la emisora se alzaron este sábado con la tradicional estatuilla.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina reconoció el trabajo en equipo de quienes integran el Informativo, que sale al aire cada media hora en la programación, en una ceremonia realizada en un hotel de Puerto Madero.

Los datos chequeados, la producción propia, la noticia al instante, el resumen de las entrevistas que realiza la emisora, el aporte de audios como valor agregado y el profesionalismo de los locutores convirtieron a CNN Radio en líder de la información.

CNN Radio Argentina obtuvo su primer Martín Fierro.

Los Servicios Informativos de CNN Radio compitieron en su terna con La Red Informativa (La Red) y con Mitre Informa Primero (Mitre). "Muchas gracias a APTRA por este reconocimiento que para nosotros es tan importante. Lanzamos este proyecto hace menos de un año. Es una apuesta importante. Creamos una radio de cero, un estudio y una planta que transformamos en un museo y en un centro de capacitación. Hemos logrado ser parte de la familia argentina de radiodifusión", remarcó Marcelo González, presidente de CNN Radio Argentina.

Además del premio, la radio obtuvo otras cuatro nominaciones: Martín Leopoldo Díaz (Historias del Colón, en la categoría Programa Cultural/Educativo), Juan Pablo Varsky (Labor Periodística Masculina por La mañana de CNN), Pía Shaw (Columnista de Espectáculos por El espectador) y Viviana Haye (Labor Locución Femenina).