arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La reacción del arquero de Independiente del Valle por el reclamo de Colón

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El escándalo está en estos momentos en manos de Conmebol. Jorge Pinos, arquero campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, salió a aclarar la polémica que lo tiene en el centro de la escena por una supuesta mal inclusión y dijo que “Colón va a perder el tiempo” con el reclamo.

¿Cuál es el argumento de la demanda? Se trata de una disputa que existe con el pase de Pinos. El arquero llegó a IDV en enero de 2019, procedente del Deportivo Técnico Universitario, equipo de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, en aquel momento, el DT de ese equipo había asegurado que los papeles no estaban en regla y que el "1" tenía contrato en ese equipo hasta 2022.

Las miradas ahora están puestas en la resolución que deberá tomar la Conmebol respecto del reclamo del equipo santafesino, que cayó en el duelo decisivo del certamen continental por 3 a 1.

“Tengo los documentos en regla y no me preocupa en absoluto”, explicó el guardametas en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale, mientras dijo que los dirigentes de su club le transmitieron “tranquilidad”.

“Estamos con la conciencia limpia y muy tranquilos” sobre lo que se pueda resolver en los próximos días. Y concluyó: Colón “va a perder tiempo porque no van a encontrar nada. Todo está en regla”.