arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Daisy May Queen: “Hace siete años vivo en la India y estoy feliz”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Daisy May Queen está radiante. Su voz, intacta. Como si el tiempo no hubiera pasado y la radio le tuviera un lugar esperándola. La locutora, conductora y escritora argentina hizo hace siete años un cambio definitivo y se fue a vivir en la India. “Estoy re contenta, feliz”, expresó este viernes en los estudios de CNN Radio.

“Hace 5 años que no estoy en un estudio de radio. Me siento mejor y más cómoda acá que en la televisión. Estoy excitada, me gusta y quiero hablar”, agregó la locutora en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Hace dos semanas que Daisy May Queen está en la Argentina, pero está lejos de volver a vivir en el país. “Me quedo hasta Navidad y después me vuelvo a la India”, aclaró, mientras esboza una sonrisa en los estudios de radio.

Vivir en la India

“La imagen que todos tienen de India es de la época de los británicos”, dijo la conductora, al tiempo que confesó que hay “ nuevos aires de modernidad” que llegan al país asiático.

Por ejemplo, reveló: “Tengo una amiga que es jovencita y tiene 26 años. Vive con el novio y es algo muy moderno. La juventud está reclamando cosas socialmente de una manera diferente”.

“Estoy perdiendo contacto con occidente”, añadió sobre sus vínculos con las tecnologías y la información constante que circula en todo el mundo.

Y, para finalizar, definió a la India como “una montaña rusa. Lo que para mí es super tranquilo para otro puede ser algo muy intenso”.