arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Los industriales aseguran que será "difícil" que haya bono de fin de año

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), se expresó en CNN Radio y dijo que “hablar de un bono generalizado” para el sector “es difícil”.

El dirigente industrial aseguró en La Tarde de CNN: “Siempre hay voluntad de poner lo que más se pueda para reactivar la economía pero hablar de un bono generalizado es difícil”.

“Si bien hay algunos sectores que podrán afrontarlo, hay otros que sin lugar a dudas no lo van a poder hacer”, añadió.

Hoy las Pymes están pensando más en subsistir que en otra cosa

En esta línea, Urtubey señaló que “el 80% de la producción la desarrollan las Pymes, y no es lo mismo una en Chaco que una en Buenos Aires. Hoy están pensando más en subsistir que en otra cosa”.

Por último, el dirigente de la UIA contextualizó cómo se encuentra el sector industrial en la actualidad: “Hay una inflación de aproximadamente un 55% terminando el año, la capacidad industrial instalada ociosa en un 45%, sin crédito y con una presión tributaria de la más importante de la región”.