arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La sobrina de José Alperovich amplió la denuncia por violación: "Está conmovida"

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Milagro Mariona, vocera de la sobrina del senador Alperovich, habló en CNN Radio después de que su representada amplíe la denuncia por violación contra su tío ante la Justicia: “Ella se encuentra mucho más tranquila luego de haber hecho la declaración de esta mañana”.

“Salió muy conmovida y agradecida, se cumplieron todas las garantías procesales necesarias para que ella pueda hacer su declaración frente a la fiscal”, añadió Mariona en diálogo con Luis Majul.

Por su parte, la vocera de la sobrina de Alperovich compartió algunas sensaciones: “La veo bastante fortalecida, hizo un camino largo desde que decidió denunciar porque no soportaba más el trabajo y la violencia que recibía”.

No soportaba más el trabajo y la violencia que recibía

“Ella tenía un deterioro físico que era perceptible por el resto de su entorno. Había bajado diez kilos, perdido pelos y uñas. A partir de un proceso que le llevó varios meses, de poder reconstruir y poner en palabras una violación que vivió, se volvió más fuerte”, señaló Mariona.

Por último, reveló algo que la sobrina de Alperovich le confesó: “Lo que ella me dice es que lo peor ya pasó, y fue la violencia que sufrió mientras trabajó para él”.