arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Ariel Ortega: "River salió a jugar como merece su historia"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) -- Ariel Ortega, exjugador de River Plate, analizó en CNN Radio la final de la Copa Libertadores que se disputó el último fin de semana en Lima: "River salió a jugar como merece su historia".

En diálogo con Hernán Castillo y todo el equipo de CNN Deportes, el ídolo Millonario opinó que "River mereció ganar el partido ante Flamengo". El conjunto brasilero se consagró campeón luego de dar vuelta el resultado en los últimos cinco minutos de juego.

A estos jugadores les voy a agradecer por todo lo que ganaron

Por su parte, Ortega también opinó que el equipo Millonario "no está acostumbrado a perder" y que "Marcelo Gallardo ha logrado que la gente se identifique con el equipo".

A la hora de referirse al conjunto de Rio de Janeiro, el exjugador de la selección Argentina indicó: "Flamengo es un equipazo, con grandes jugadores. Pero River no lo dejó jugar".

Por último, Ortega dijo: "Lo bueno es que River tiene otra final pronto. A estos jugadores les voy a agradecer por todo lo que ganaron".