arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

La discriminación racial en 'American Son', un clásico de Shakespeare como 'Macbeth' y la historia de un detective especial en 'River'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'American Son'

  • Una mujer estadounidense afroamericana se acerca a una comisaría para denunciar que su hijo había desaparecido. La lucha por el paradero de su hijo en medio de una discriminación racial con el policía que la asiste. Una investigación con situaciones impensadas y una invitación a reflexionar sobre las diferentes oportunidades que aún persisten en Estados Unidos para aquellos que no son blancos.
  • Disponible en Netflix.

Teatro: 'Macbeth'

  • Bajo la dirección de Daniel Casablanca y Andrés Sahade. Una pieza emblemática de Shakespeare. Traición, ambición, intriga y desconfianza con un encare moderno y descontracturado. Se tensan las cuerdas del humor y la tragedia en medio de la escena.
  • Sábados 20.30 en El método Kairós (El Salvador 4530)

Serie: 'River'

  • Una serie de seis episodios británica. Excelente desde su confección y con la particularidad que tienen las producciones británicas, apoyadas en la escuela del teatro inglés.
  • ¿De qué se trata? John River, un detective con poderes extraordinarios puede resolver casos jugando entre el mundo de los vivos y los muertos. No hace tanto eje en la ciencia ficción, sino más con el thriller de investigación.
  • Disponible en Netflix.

VER MÁS: ‘El irlandés’ de la mano de Scorsese, ‘Departamento de Soltero’ con Nico Cabré y una miniserie de época en ‘Vientos de agua’