arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Laura Azcurra: “La tele de aire se está muriendo y reinventando”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “La tele me encanta y me divierte, pero yo soy más teatrera”. Así se define Laura Azcurra, una actriz que supo estar al frente de las novelas más vistas en la TV, arriba de un escenario o bien en la pantalla grande. En diálogo con El Espectador, habló de las nuevas plataformas, su futuro en la profesión y el estreno de Hello Dolly! en el Teatro Ópera.

Según contó en CNN Radio, el clásico de Broadway se presentará el próximo 8 de enero e irá de jueves a domingo. “En este momento volvimos a los ensayos y estamos empezando a laburar desde temprano. Es espectacular. Avanzamos mucho y la verdad es que va tomando forma. Tiene la potencia de un clásico y más con estos compañeros que tengo”, expresó.

“Mi personaje es la asistente de la sombrerera. Todo transcurre en 1890 en Yonkers, una ciudad muy cercana a Nueva York. Es una mujer soltera y todo le provoca mucha excitación e ilusión. Es interesante ponerse en los zapatos de una mujer de otra época con esos anhelos”, reveló, sobre el rol que tendrá la actriz en la obra.

La televisión, ¿en extinción?

“La tele me encanta y me divierte”, aclaró, en tanto que contó: “Estuve grabando el especial de GO! para Netflix. De alguna manera ahora se abren posibilidades a otros espacios. Cuando ‘Doña Rosa’ me dice que no estoy más en la tele yo le digo que la tele de aire está muriendo y se está reinventando. Me parece más interesante participar en algo que se ve en todo el mundo”.

Además, Azcurra aclaró: “Soy muy teatrera y curiosa. Para estar en un rol protagónico (en una novela) que exige muchas cuestiones tiene que gustarme mucho el proyecto. Prefiero hacer personajes pequeños pero que tengo más libertad para hacer otras cosas”.