arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mercedes Funes y el final de ATAV: “A partir de ahora es una montaña rusa”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- 'Argentina, tierra de amor y venganza' fue, sin dudas, la novela del año. La ficción de época supo cautivar a un público que nunca abandonó y se enganchó de principio a fin. A pocas semanas del último capítulo, Mercedes Funes, una de las grande protagonistas, habló sobre el cierre de ATAV en diálogo con el equipo de El Espectador.

“De ahora en más la novela es una bomba. Ayer pasó algo bisagra y a partir de ahora es una montaña rusa”, dijo la actriz que se pone en la piel de Alicia durante la tira y es la hermana incondicional de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña).

En este sentido, dijo que fue un año “intenso” pero “muy lindo”. “Nos despedimos (de las grabaciones) con mucha alegría. Había muchos que estaban emocionados” por el final de la novela que se emite por El Trece.

Funes aclaró de todas formas que es “más distante” que otros compañeros a la hora de despedirse. “Trato de capitalizarlo a mi manera. Agradezco y rápidamente paso a otra cosa, quizás para protegerme. Cada uno hace lo que puede para sobreponerse”, añadió.

Sobre Eugenia la “China” Suárez, compañera en la ficción, contó: “Es muy generosa. Siempre lo que ella tiene y puede conseguir lo pone a disposición del equipo. Las veces que grabé caía con un delivery de 40 pizzas. Tiene una generosidad genuina y es muy buena compañera”.

Todo sobre su casamiento

En la intimidad la vida de Mercedes Funes tampoco tiene respiro y este sábado contraerá matrimonio con el periodista Cecilio Flematti. “La fiesta es más familiar y de amigos. De mis compañeros de elenco invité a muchos. Voy a disfrutar”, reveló en CNN Radio, mientras aseguró que se irán de luna de miel a Playa del Carmen, México.

El 2020 de Mercedes Funes

“Todavía no tengo cerrado para contar, pero hay proyectos de teatro y también de tele. Está todo muy avanzado”, concluyó.