arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

“Pratto tiene sed de venganza”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Gustavo Goñi, representante del delantero de River Lucas Pratto, aseguró este miércoles en CNN Radio que el goleador “va a despertar esa sed de venganza para devolverle la alegría a los hinchas” del Millonario luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo de Brasil.

“Pratto va a despertar esa sed de venganza y de ganar permanentemente que tiene. Va a hacer lo imposible para devolverle la alegría a los hinchas de River”, agregó en el programa CNN Deportes en síntesis que conduce Nicolás Singer.

Con el hashtag #teamamososo, el delantero se convirtió en tendencia en Twitter: “Emociona porque muestra gratitud en la gente. Aunque algunos irresponsablemente quisieron cargarle toda la culpa de lo que había pasado, esto demuestra el agradecimiento de los hinchas de River por todo lo que le dio a la institución”.

Goñi es además representante del joven defensor del conjunto de Núñez, Lucas Martínez Quarta, quien aparece entre los posibles transferibles a fin de año. “No está desesperado por irse ni mucho menos y está en un club que pelea todos los torneos en todos los frentes”, expresó sobre el futuro del central millonario.

Aunque reconoció que “es verdad que en algún momento le gustaría jugar en Europa y quizás River tiene necesidades económicas que lo ponen en el radar de los principales clubes europeos”.

El agente deportivo aclaró que “no hay nada concreto. Por ahora son intenciones, no hay una oferta real que haya llegado por Lucas (Martínez Quarta)”.

“El 2020 va a ser difícil y sobre todo para contratos que quizás están fijados en dólares. No se va a poder cambiar en lo inmediato y los clubes tampoco pueden desprenderse de los planteles de un día para otro. Esperemos que haya un equilibrio y planteles como el de River no tengan que desmantelarse para equilibrar las ventas y con una o dos transferencias puedan hacerlo”, concluyó.