arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

José María Muscari: "No me funciona eso de quedar amigo de mis ex"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- José María Muscari le escapa a lo tradicional. Siente y crea. En su visita este jueves al piso de El Espectador, el director y actor habló de todo: su costado sentimental y los motivos de su última ruptura y sus próximos proyectos para llevar al teatro.

“Me separé hace un año y no tuve más vínculo. Terminamos bien, pero es una parte de mi personalidad no profundizar el vínculo con los ex. No funciona el me hago amigo de mi ex”, reveló en el programa de CNN Radio que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Reconoció en este sentido que “hay mucha gente que queda con un vínculo porque tienen cosas en común”.

Recordó, además, los motivos de su última ruptura: “Me separé porque se me acabó el amor. Mi vida está re buena y me encanta. Vivo de lo que me gusta, tengo una hermosa familia. La persona que está al lado mío tiene que escalonar para arriba. Mi vida sin persona al lado está muy buena".

José María Muscari, en los estudios de CNN Radio Argentina.

Por otra parte, confesó cómo reaccionó cuando se enteró que su expareja empezaba una relación con el conductor de radio Oscar "el Negro" González Oro. “Me shockeó cuando me enteré. Con ‘el Negro ’siempre tuve buen vínculo, pero lejano. Siempre venía a mis espectáculos”.

El éxito de Sex y el proyecto con Facundo Manes

“Este domingo terminamos la primera temporada” de Sex, el espectáculo fue furor este año, mientras explicó que en diciembre se tomarán un descanso porque vienen con seis meses ininterrumpidos de funciones. El regreso, según contó Muscari, será el 3 de enero.

El director dio además algún adelanto sobre el espectáculo para 2020. “Noelia Marzol está preparando para el verano un cuadro muy ardiente que parece que va a tener desnudo total”, precisó, y contó que a los actores les propuso que “manejen sus propios límites”.

“En Sex la experiencia es rara porque tenés al público muy cerca y los actores tienen que estar muy seguros” de lo que hace arriba del escenario, añadió.

Lejos de imaginar un año con más tiempo libre, Muscari contó cómo será su próximo proyecto: “Voy a realizar una obra sobre los textos de Facundo Manes. Nunca hizo nada y me parece muy bueno que sus textos lleguen al teatro. Tiene sus libros y a partir de ser consumidor me di cuenta que había mucha teatralidad”.

“Voy a tomar el concepto de Manes para convertirlo en el discurso de los personajes”, concluyó.