arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Tini Stoessel, íntima con Ángel: sus sueños, los próximos desafíos y la relación con Sebastián Yatra

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- A sus 22 años es una de las artistas jóvenes que más creció en los últimos años. Tini Stoessel despierta furor en cada lugar que pisa. Su voz no tiene límites. En su visita a los estudios de CNN Radio, habló de todo: su relación con Sebastián Yatra, sus próximos desafíos en la música y sus sueños.

“Hay algo inexplicable que sucede con las canciones. Es muy subjetivo. Cuando sucede que muchas personas conectan con una canción es algo inexplicable”, expresó en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith. Y reconoció: “A veces le ponés muchas fichas a un tema y quizás no sucede nada”.

Su relación con Sebastián Yatra

“Nos conocemos hace casi cuatro años y desde el primer momento tuvimos una química muy interesante, más allá de lo personal”, confesó, sobre el vínculo que tiene con el colombiano y la química que hay entre ambos arriba del escenario. En la rutina de la actualidad, contó: “Cada uno se deja su espacio y lo entendemos a la perfección”.

“Él es recontra jodón. Todo el tiempo hace chistes y está muy relajado”, dijo Tini en CNN Radio, en tanto que reveló: “No me da razones para ser celosa. Si fuésemos celosos no podríamos estar juntos. La escenita de celos alguna vez en la vida es necesaria, pero como sucede en cualquier pareja”.

Si fuésemos celosos no podríamos estar juntos

“Siempre tuve muy buenos novios. Todos me cuidaron y se hicieron muy amigos de mi familia. Fueron todos muy buenos chicos”, agregó la cantante argentina, que está presentando sus nuevos temas en el Luna Park y afirmó que aún "quedan algunas entradas las los shows del 3 y 5 de diciembre".

El deseo de ser madre

“Desde que soy chiquita lo único que quiero es formar una familia. Me encantaría y a Sebastián (Yatra) también. Tenemos una relación divina. Siempre lo soñé”, contó Stoessel sobre el deseo de ser madre, aunque advirtió que “tiene tiempo para pensar en eso” porque ahora está enfocada en su vida profesional.

Tini Stoessel, en los estudios de CNN Radio Argentina, junto al equipo de El Espectador.

La polémica con Axel

“Fue un despelote muy angustiante. Cuando volví y vi la locura que se generó no lo podía creer”, dijo la cantante sobre el video que circuló hace dos meses durante una conferencia de prensa en Madrid, España, en el que se habría sentido incómoda por un abrazo. Sin embargo, luego aclaró la situación y le puso punto final al escándalo. “Fue un malentendido”, dijo.

La fama y la exposición

“Entiendo que suceda y forma parte de esto” lo que se dice en los medios y las redes sociales, expresó, aunque reconoció que no deja de “afectar cuando dicen o sucede algo que no pasó”. “No me da igual lo que se dice y por eso salí a aclarar” lo que ocurrió con Axel, aseveró.

Tini, entre sueños y nuevos desafíos

“En lo personal mi sueño más grande es ser mamá y en lo profesional de a poco se va a ir creciendo”, confesó, mientras tanto explicó que “uno va logrando cosas nuevas y conociendo el mundo. Me quedan muchas cosas por delante. Estoy preparando el nuevo disco y craneando lo que van a ser las giras. También voy a regresar a la actuación”.

Y concluyó: “Mi gran sueño es ser feliz".