arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Batallini: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Damián Batallini, una de las figuras del líder Argentinos Juniors, aseguró este lunes en CNN Radio que pudieron “haber ganado” el partido que terminó 1 a 1 frente a Boca en La Bombonera.

“El partido se dio así y Boca tiene grandes jugadores. El punto nos servía y tratamos de mantener las líneas. Nos pudimos llevar un empate que fue importante”, destacó, a pesar de terminar mejor que el rival el encuentro y estar al borde de la victoria.

El Bicho de La Paternal, al igual que conjunto Xeneize, está puntero de la Superliga con 29 puntos. Y no se achica para nada: “Si estamos ahí es porque lo merecemos. El campeonato pasado Defensa fue uno de los equipos que sorprendió y nosotros lo estamos haciendo de buena manera. Tenemos que tener los pies sobre la tierra".

La presencia de Riquelme

El delantero de Argentinos, en otro orden, se refirió a la presidencia del ídolo de Boca que será candidato a vicepresidente junto con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. “Que esté Román es algo lindo. Lo conozco porque somos del mismo barrio. Pudimos hacer un buen partido y pudo ver una gran encuentro”, afirmó.

Su futuro

Batallini es una de las joyas del Bicho y tiene los días contados. “La oferta fue concreta de Independiente, pero el club quería que me quede un tiempo más. Yo también lo decidí porque no tengo apuro y acá estoy muy bien. Ahora estoy disfrutando y después se verá más adelante. Tengo contrato hasta el 2021”, aseveró el futbolista, que mira de reojo la liga europea.

Y concluyó: “La idea es venderme y ya me lo comunicaron”.