arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mónica Ayos: el encuentro con Carlín Calvo y la revelación de la segunda temporada de Luis Miguel

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Mónica Ayos detuvo este lunes unos minutos su actividad para atender al equipo de El Espectador en CNN Radio. Contó, entre otras cosas, cómo fue haber participado en la serie de Diego Maradona, reveló que hizo un casting para la segunda parte de la serie de Luis Miguel y relató el emotivo encuentro con Carlín Calvo.

La actriz hará de ‘Yuyito’ González en “Sueño Bendito”, la serie biográfica del actual entrenador de Gimnasia, creada por Amazon y la productora mexicana BTF Media. “Me hubiera encantado encontrarme con Yuyito”, expresó, pero dijo que no fue posible.

¿Cómo encaró el papel que le tocó? “Puse mucho de mi época de sex symbol. Tiene bastante comedia. Está muy buena la bio y hay muchas cosas que juegan más allá de la prefiera que les va a emocionar” a todos por lo que significa el mundo Maradona, añadió.

Ayos, que contó que estaba a punto de subirse a un avión, reveló en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith que hizo un casting para participar de la segunda parte de la serie de Luis Miguel, que fue furor en todo latinoamérica y en especial en Argentina y se estrenaría el próximo año.

“La audición la hice sola en un cuarto en Mendoza. En unos días me van a responder por si o por no”, explicó Mónica Ayos.

El encuentro con Carlín Calvo

“Fui de incógnito a verlo. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía. Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”, reveló la actriz sobre su visita al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una infección generalizada.

El último informe emitido por el sanatorio el pasado martes aseguraba que el actor se encontraba “en estado delicado y pronóstico reservado” y que presentaba un “cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

“Tuve sentimientos encontrados. El me miraba fijo y se reía. Está atrapado en su cuerpo”, expresó.