arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Battaglia apoyó a Román y cruzó a Angelici: "Nadie es dueño del club"

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Sebastián Battaglia es, entre otros, una de los ídolos de Boca que estará en las filas de la lista que tiene a Jorge Amor Ameal junto con Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. En diálogo con CNN Radio, el exmediocampista del Xeneize dijo que “nadie es dueño” del club y convocó a los socios a ir a votar este domingo.

¿Cómo surgió la idea de apoyar a Román? “Me gustó el proyecto por la idea de hacer algo nuevo de cero. Es una oportunidad y qué mejor que con alguien como Riquelme que conozco mucho. No integramos la lista de dirigentes; acompañamos el proyecto deportivo”, explicó, sobre el rol que tendrá junto con exfutbolistas como Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, entre otros.

Agregó en CNN Deportes en síntesis que “la idea es integrar la parte deportiva. Las funciones no las hemos dicho, pero sí vamos a estar con el fútbol. Estaremos acompañándolo (a Román) y seguramente se empezarán a decidir los roles en caso de ganar” en las urnas, donde también estarán la lista oficialista integrada por Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi y la otra opositora con José Beraldi y Royco Ferrari.

La figura de Riquelme

“Román es el máximo ídolo de la historia del club y ver cómo se direccionó estas situaciones duele”, dijo, sobre la polémica en las afueras de la cancha el último fin de semana sobre la decisión de no permitir el ingreso de los hinchas con caretas de Riquelme. “Es la primera vez que decido integrar un proyecto y apoyarlo. Me han vinculado a otras listas y la verdad que nunca lo hice. Se podrán enojar por decisiones, pero hay que respetarlas”, indicó en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale.

Las declaraciones de Angelici

Según Battaglia, la máxima de la actual dirigencia es que “‘si no estás conmigo no estás con nadie’”. “La decisión es de los socios para decidir qué club quieren a partir del domingo”, advirtió.

Y afirmó: “Nadie es dueño del club y por eso hay una elección para que cada uno presente su idea”.

“Tanto el socio como los hinchas quieren logros deportivos. Trataremos de buscar esa identidad que se perdió y ayudar en lo que se pueda para poner a Boca en lo más alto otra vez”, concluyó.