arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal: “Está muy grave”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Hace varios meses que Santiago Bal (83) está delicado de salud. Luego de varias internaciones, según contó este martes Carmen Barbieri en El Espectador, el capocómico está “muy débil”.

“Está muy grave. Es una complicación tras otra. Es un conjunto de enfermedades y cuando disparan lo hacen aún más complejo”, contó la vedette y actriz en diálogo con CNN Radio, en tanto que dijo: “Está luchando y es la última lucha. Ganó todas las batallas y esta es la guerra. Federico (Bal) me reta porque dice que lloro todo el tiempo y me pide que lo deje en paz”.

Fede Bal, hijo de Santiago, dio el último lunes un emotivo mensaje en el programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli. “Fede no está preparado, nadie está preparado. Está preparado para las enfermedades y los momentos graves. Preparado para la muerte no creo que esté nadie”, confesó Barbieri.

Además, la comediante reveló que “Fede se mostró duro antes las cámaras” pero después “estalló en llanto en su camarín”.

Santiago Bal se encuentra internado en IMAC, el Instituto Médico de Alta Complejidad, en la sala de terapia intensiva. “Tiene los pulmones comprometidos, trombosis en una pierna, un riñón y sin nada de fuerzas”, concluyó Carmen en la entrevista con Ángel de Brito.