arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Eleonora Wexler: “No necesito una pareja para llenar un espacio”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Eleonora Wexler entiende que “una de las cosas más difíciles es poder vivir el presente”. Se muestra abierta a volver a estar en pareja, pero explica este jueves en El Espectador que no necesita un compañero de vida “para llenar un espacio”.

“Trato de pensar cada vez menos” en el futuro, explica, mientras añade que se “uno se pierde de muchas cosas con el hecho de pensar donde quiere estar”. “Sí voy sintiendo cosas profundas en cuanto a deseos, dónde me siento cómoda”, cuenta en una charla con el equipo de CNN Radio.

En otro orden, sobre su vida íntima, asegura que está soltera hace año años. “Tengo ganas de que aparezca alguien que me mueva y tenga ganas de compartir y sumar a mi vida”, confiesa, pero aclara: “No necesito llenar un espacio. Soy muy abierta a conocer gente”.

Y reflexiona que todo “llega cuando tiene que llegar” pero “a veces uno no deja que algunas cosas sucedan”.

Junto con Nicolás Cabré y Jazmín Stuart, Wexler protagoniza ‘Tu parte del trato’, la serie coproducida por TNT, Pol-ka Producciones y Flow. “Te da la posibilidad de que pueda salir por diferentes lugares y distintos accesos. Sé que funciona muy bien y estoy contenta”, expresa, sobre el éxito de la ficción.

'La Valla', la ficción española

Wexler estará además en la serie española de Antena 3 ‘La Valla’, que se ambienta en un futuro próximo, en el 2045. En ese contexto, nuevos conflictos bélicos asoman y el problema de la escasez de recursos naturales provoca un escenario apocalíptico.