arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Industria automotriz: el peso de las "plataformas comerciales"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Daniel Herrero, presidente de la automotriz Toyota Argentina, pasó este domingo por el dial de CNN Radio y remarcó que, pese al escenario económico desfavorable para el país, la empresa que comanda viene obteniendo buenos resultados.

En el ciclo CNN Sobre ruedas, el empresario manifestó que entre los próximos proyectos de la compañía figura el de "hacer foco en las plataformas comerciales".

En esta dirección, explicó: "Creamos una plataforma de movilidad para que el cliente pueda alquilar un auto desde su celular cuando y donde lo necesite y por el tiempo que requiera".

La capacitación es muy importante. Y también, agregar algo nuevo cada año

"Cuando arrancamos con nuestro proyecto tuvimos en cuenta que Latinoamérica sufre crisis puntuales o cíclicas. Por eso no alcanzaba con el mercado doméstico y nos propusimos exportar y ampliar la producción de la planta a una escala de 140.000 unidades", afirmó Herrero, en diálogo con el conductor del programa, Víctor Russo.

Durante la entrevista se destacó la gravitación de la "posventa" para la empresa, a la vez que Herrero explicó la importancia de la capacitación y de "agregar cada año algo nuevo" para optimizar el rendimiento comercial e industrial. "Hay que ser consistente entre lo que uno dice y lo que uno hace", reforzó.

La empresa, señaló Herrero, no suspende empleados pese a la crisis: "Es parte de un contrato de fidelidad. Entendemos que ese es el camino".