arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Santiago Bal

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Carmen Barbieri atendió en exclusiva a El Espectador a horas del fallecimiento de su expareja Santiago Bal. “Estoy muy triste”, expresó, aunque reconoció que el cuerpo “no le respondía” y dijo que “era una muerte anunciada”.

“Ayer estuve hasta las siete de la tarde en terapia a su lado”, contó, en tanto que recordó el momento en el que le recordaron la noticia: “Cuando me estaba preparado para ir a ver a un evento me llamó Fede (Bal) que estaba en el sanatorio junto con sus hermanos”.

Dijo que en la familia “están todos muy tristes”. “Era una muerte anunciada. Sabíamos que el cuerpo no le respondía”, agregó, y contó que el fallecimiento fue producto de un paro cardíaco a las 13 horas”.

VER MÁS: Luisa Albinoni: “Santiago Bal fue un maestro de la comedia”

“Yo no me despedí. No estoy de acuerdo con la despedida y alguien que uno quiere se vaya de este mundo. Me duele la muerte”, añadió Barbieri, y dijo en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith: “Es mi forma de ser”.

¿Federico Bal irá al Bailando?

¿El show debe continuar? Federico Bal tendría que presentarse esta noche en el programa Bailando por un Sueño, aunque el fallecimiento de su padre pone en duda su presencia. “No tengo idea si va a ir o no. Va a decidirlo ahora en su casa. Yo le dije que cuando su abuelo Santiago estaba abriendo su primer programa como conductor. Se murió justo ese día. Lo decía siempre con orgullo. Es el mejor homenaje que podría hacerle”, concluyó.