arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Marcelo Tinelli: “La grieta está entre los que comen y los que no”

Por Marcelo Izquierdo

(CNN Radio Argentina) – Marcelo Tinelli, conductor de televisión y empresario, aseguró este martes en CNN Radio que la grieta en la Argentina está entre los que comen y los que no, “entre los pobres y los no pobres”. Además, indicó que el discurso de Alberto Fernández en su asunción como presidente de la Nación fue “un momento muy emotivo”.

En diálogo con CNN Deportes, Tinelli destacó que el discurso del primer mandatario “fue uno que hace tiempo no se escuchaba en la Argentina, con cosas muy fuertes”, y que le dio mucha tranquilidad con respecto a su preocupación por la grieta.

En esta misma línea, el empresario expresó su felicidad por haber acompañado a su compañero Matías Lammes en la jura como Ministro de Deportes y Turismo: “Para mi fue un momento muy importante”. Y agregó que no tiene dudas de que “va a ser un gran ministro”.

Hay que ampliar la mesa de los argentinos

Con respecto al traspaso de mando presidencial, Tinelli señaló que “los números que dio Alberto en el discurso son durísimos, esa es la vara real” y que “el no comer te pone malo”. Además, expresó que “hay que atender a la gente y ampliar la mesa de los argentinos” y que en nuestro país hace falta una revolución de “amor, ternura y esperanza”.

Mirando para abajo vamos a crecer todos

El conductor expuso que “en la desigualdad que estábamos viviendo no podemos crecer como argentinos” y que le da esperanza que la mirada se vuelva a poner “en los que menos tienen”. “Mirando para abajo vamos a crecer todos”, afirmó Tinelli, y agregó que “el capital más importante de la Argentina somos nosotros”.

Elecciones en San Lorenzo

Con respecto a las elecciones que se desarrollarán este sábado 14 de diciembre en San Lorenzo, donde Tinelli se presentará como candidato a titular por el oficialismo, expresó que estarán “con mucha expectativa”, señaló que “lo importante es que tengamos récord de votación histórico” y llamó a los socios a votar por “San Lorenzo”.

La manera de cuestionar al club es participando de las elecciones el sábado

"No hay nada definido", indicó el conductor, "la manera de cuestionar al club es participando de las elecciones el sábado". Y concluyó: “Es el momento en que todos los argentinos nos involucremos. Hay que empatizar y mirar al de al lado”.