CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Flor Vigna habló a corazón abierto: “Hoy prefiero pasar más tiempo con amigos”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Florencia Vigna sueña despierta. Se propone un objetivo y lo busca hasta conseguirlo. Nuevamente en una semifinal del Bailando por un Sueño, la actriz y bailarina no se conforma y sueña con el tricampeonato. En diálogo con El Espectador, reconoce que hay que “disfrutar mucho este momento porque no vuelve a suceder”.

“Estamos medio saturados a esta altura del año”, agrega este miércoles en CNN Radio, al tiempo que afirma que está “contenta” y “ensayando mucho” para repasar los ritmos que le tocará afrontar en la próxima instancia en Showmatch. “Estamos poniendo todo para tratar de hacer lo mejor artísticamente”, cuenta.

En este sentido, Vigna añade que “este es un momento que te regala la vida y aunque sientas miedo o bronca, es algo para evolucionar” y crecer personalmente y artísticamente.

En un terreno más personal, la actriz confiesa que “fue un año de mucha introspección. El desarrollo interno es vital para el desarrollo externo”, mientras considera que “ganar este bailando es una verificación de decir que vale la pena todo lo que me rompí”.

Merecido descanso

Por otra parte, Flor Vigna revela que está “armando las vacaciones” para ir rumbo a Brasil a descansar junto con unos diez amigos. Y bromea que prefiere “no invertir en novios por mucho tiempo” para pasar más tiempo con sus afectos.