arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La felicidad de Nazarena Vélez, amor, vacaciones y temporada de verano

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina)-- La actriz y productora Nazarena Vélez está feliz. En poco tiempo cumplirá un año de noviazgo con Santiago Caamaño y compartió toda su felicidad este jueves con Angel de Brito en El Espectador.

"Son 11 meses, casi un año. El 7 de enero vamos a cumplir un año. Increíble. La verdad no le daba ni 15 minutos a la relación", confió Naza en CNN Radio.

Y añadió: "Primero porque no confiaba en mi, en estar preparada. Después de Fabián (Rodríguez, fallecido en 2014)  estuve boludeando un montón. Fueron manotazos de ahogado para salir de la angustia. La verdad se ganó mi corazón".

Su realidad hoy es totalmente distinta. Se la nota cambiada, alegre. "Me estoy yendo de vacaciones a Brasil" con la familia, entre ellos su hija Barbie Vélez. Y a su vuelta y tras las Fiestas, viajará a Mendoza para instalarse en San Rafael para afrontar la temporada de verano.

"El 28 estoy debutando en Mendoza, por primera vez en San Rafael", en el teatro Roma, con la pieza "El en mi cuerpo", con la producción de Nazarena y Gabriel García.

Y explicó: "La obra ya la tenemos lista. Hicimos unas funciones en Buenos Aires. La obra funciona muy bien. Es muy divertida, es dinámica, dura hora y cuarto".

"Buscaba tener un verano en paz", indicó antes de embarcarse en Ezeiza rumbo a Brasil.