arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Luciana Salazar será conductora de un programa político?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El nombre de Luciana Salazar no pasó inadvertido en el mundo de la política. La actriz se convirtió en una de las protagonistas y desde sus redes sociales cautivó a miles de personas con sus comentarios políticos. ¿Es el momento de conducir un programa político?

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, Salazar confirmó este viernes que mantiene “conversaciones” para ponerse al frente de un programa de contenido político. “Mantuve charlas con C5N y un canal de aire”, confesó, aunque dijo que “no está definido”.

“Se vienen años difíciles con la economía y tener laburo es una bendición. Agradezco tener la posibilidad de tener trabajo. Estamos evaluando las propuestas”, afirmó, aunque bajó las expectativas sobre las que la marcan como una nueva analista política: “No soy Mariano Grondona ni quiero ser una periodista política”.

“Siempre estoy en tema”, aclaró sobre lo que sucede en la actualidad, mientras añadió que le gusta “estar informada”. “Las fuentes son buenas. Eso va a continuar”, indicó, sobre sus informantes y el contenido que replica en sus redes sociales.

Por otra parte, rechazó estar de un lado o del otro de la grieta. “No soy militante ni estoy aficionado a ningún partido político”, aseguró, pero marcó sus diferencias con el exjefe de Gabinete de la gestión de Mauricio Macri: “Si tuviera que elegir a alguien de Cambiemos que no me gustó para nada es Marcos Peña”.

“Me sentí hostigada por sus trolls”, en Twitter, agregó.

“Me dijeron que era operadora del kirchnerismo y que cobraba”, expresó, y aclaró que es “todo mentira”. “Las ideologías no existen en este país”, analizó Salazar en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

En otro orden, reveló: “Me gusta Alberto (Fernández) y también (Horacio Rodríguez) Larreta”, el presidente electo del Frente de Todos y el reelecto jefe de gobierno porteño, respectivamente.

“No estoy casada con nadie. Soy independiente y nadie me maneja”, concluyó.