arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Nacho Fernández seguirá en River?

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Nacho Fernández es sin dudas una de las grandes figuras de este River de Marcelo Gallardo. ¿Qué será del mediocampista en el 2020? ¿Se mudará de Núñez a Brasil? “Por ahora no hay nada concreto, pero sabemos que hay rumores”, aclaró este lunes en CNN Radio su representante, Damián Facciuto.

“Oficialmente no hay nada. Sabemos que para Marcelo (Gallardo) es un jugador muy importante. Se verá cuando haya algo concreto. Hay que trabajar y esperar que Nacho hable con su familia para que defina qué quiere de su futuro”, explicó en diálogo con CNN Deportes en Síntesis, con la conducción de Nicolás Singer.

Además, dijo que “todo futbolista va por la gloria y él lo dejó claro”. “(Fernández) Quiere seguir compitiendo”, indicó, aunque dijo: “No estoy en la mente de todos, pero todos quieren progresar y piensan en su alrededor”.

En este orden, Facciuto explicó que para el exvolante de Gimnasia “seguir en River sería seguir compitiendo y luego tendrá que venir una oferta muy importante”.

“Hay rumores y no nos hacemos los tontos, pero por ahora no hay nada concreto”, advirtió.

El interés de Coudet

El Chacho Coudet, próximo entrenador de Inter de Porto Alegre, reconoció el interés de llevarse al futbolista de River a la liga brasileña. “Es un rumor que ya lo saben todos. El Chacho lo quiere”, concluyó.