arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Roberto Fernández, titular de la UTA: “Nos robaron todo”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Roberto Fernández, titular de la UTA, aseguró este lunes en CNN Radio, en el marco de los incidentes en el sindicato, que “nadie vino a reclamar nada”, sino que fueron a “tomar a los trabajadores que estábamos adentro y se llevaron todo”

“Es una carnicería”, definió Fernández, que también aseguró que se encuentra “en la azotea”, con “empleados asustados” y que "si alguien sube lo mato a fierrazos". Además, explicó que se comunicó con todos, y que su tema es “controlar a la gente de acá a que no se defiendan atacando”.

En diálogo con La Tarde De CNN, el titular de la UTA aseveró que los protestantes “no son trabajadores” sino que fueron “a robar”. Aseguró que “la gente del gobierno me dijo que iban a mandar a la policía”, y que no va a apuntar al uno o al otro porque “culpables siempre hay".

Si yo me defiendo como me tengo que defender esto es una carnicería

Con respecto a los incidentes, indicó que “si yo me defiendo como me tengo que defender esto es una carnicería”. Finalmente, aseguro que no va a abandonar el sindicato por una amenaza y que “con esto pasamos a la historia, que vengan a robar a su propio sindicato”.