arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

El 11-S y la intriga política en 'The Report' y el drama de una chica en 'Un lugar para soñar'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine y las series, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti y María Eugenia Capelo.

Series: 'Un lugar para soñar'

  • Una chica que tiene una tragedia en su vida y no le permite avanzar en su profesión. Se muda a un pueblo remoto en California para cambiar su vida, pero no todo va a ser sencillo y le va a costar adaptarse a esta nueva pueblerina. Allí conocerá a un hombre. Una serie dulce, tierna y que nos conecta con nuestros propios dramas.
  • Disponible en Netflix.

Cine: 'The Report'

  • Muy buena película basada en hechos reales. Un miembro del Senado realiza una investigación sobre el programa de investigación de la CIA posterior al 11 de septiembre.
  • La intriga política y la construcción del relato. Apasionante y con actuaciones a la altura de lo que se cuenta.
  • Amazon prime video.

VER MÁS: Un clásico de Hollywood como ‘Los caballeros las prefieren rubias’ y una serie interactiva en ‘Minecraft: modo historia’

VER MÁS: Lo mejor de ‘Batman’ y el rol de la mujer en el mundo en ‘La maravillosa señora Maisel’