arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Carlín Calvo, otra vez internado: las emotivas palabras de su exmujer

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Carlos ‘Carlín’ Calvo fue nuevamente internado el último martes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, según confirmó su exmujer Carina Gallucci en CNN Radio.

“Era una internación previsible”, expresó en diálogo exclusivo con El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Agregó que “se sabía que en algún momento podría provocar una infección respiratoria. Es como una especie de neumonía pero no con esa calidad de gravedad”.

A pesar del delicado estado de salud del actor, Gallucci afirmó que Calvo “está estable, tuvo apenas un poco de fiebre y todo funciona perfectamente. Se está estudiando la posibilidad de retirarle la sonda”.

Carlín Calvo volvió a ser internado y está "estable" según su exmujer Carina Gallucci.

“Clínicamente está bien y lo demás está perfecto”, añadió.

Sin embargo, la expareja y madre de sus dos hijos, Facundo y Abril, explicó que Carlín “anímicamente está más o menos” producto de “la cantidad de medicación que está recibiendo y el esquema de antibióticos fuerte” que recibe.

“No puede descansar bien. Duerme bastante, nos mira y apenas sonríe. Prácticamente no habla porque la sonda es muy molesta”, indicó sobre el actor de Amigos son los amigos sufrió un primer ACV en 1999, y once años después tuvo un segundo episodio. 

La aclaración sobre la supuesta mala praxis

En otro orden, Gallucci rechazó los rumores sobre una supuesta mala praxis que habría ocasionado la nueva internación de Calvo. “Dijeron que era una mala praxis y no tiene nada que ver con eso. Al contrario, no tengo palabras para agradecer lo bien que nos trataron. Estamos muy contenidos; me dolió cuando se dijo que había habido mala praxis. La atención es excelente y el cariño que le expresan es extremo”, aseguró.

“Es un tipo de enfermedad que lleva sus años y el deterioro se irá notando cada vez más”, contó.

El dolor de la familia

“Es muy doloroso ver a los chicos (Facundo y Abril, hijos del actor) ver cómo se va deteriorando (Carlín). Los dos tienen asistencia psicológica”, confesó.

Y agregó: "Están tratando de asimilarlo de alguna manera y por eso tienen su ayuda psicológica. Deben procesar esto ahora porque el día de mañana va a ser aún más difícil”.

Vivimos el día a día. Carlín es muy fuerte y sé que él quiere seguir estando”, expresó la expareja del reconocido actor argentino.

Y concluyó: “Me sostienen mis hijos, mi familia, la gente que me ama y el gran amor que siempre tuve por él y trasciende todos los rótulos. Por eso estoy a su lado; va más allá de todo. Me aferro mucho a Dios y entiendo que esto nos va a servir de enseñanza”.