arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Una comedia fresca en 'Mira lo que es has hecho' y el éxito de ‘Avengers: Endgame’

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine y las series, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti y María Eugenia Capelo.

Series: ‘Mira lo que has hecho’

  • Es una serie española que relata la vida de una pareja que está embarazada de mellizos y refleja los conflictos clásicos de una pareja. Una comedia rápida y fresca que nos hace reflexionar acerca de los mandatos sociales y sobre cómo debemos actuar según cada género.
  • Disponible en Movistar Plus.

Cine: ‘Avengers: Endgame’

  • Una de las películas más vistas en Argentina y en el mundo. El cierre de esta saga que tiene como eje a los vengadores y el enfrentamiento de los superhéroes contra Thanos y la idea del genocidio que equilibra a la humanidad. Una película para volver a ver mil veces.
  • Disponible en Amazon prime video.

VER MÁS: Un divorcio muy particular en ‘Marriage Story’ y lo nuevo de ‘Star Trek: Discovery’

VER MÁS: El 11-S y la intriga política en ‘The Report’ y el drama de una chica en ‘Un lugar para soñar’

VER MÁS: Un clásico de Hollywood como ‘Los caballeros las prefieren rubias’ y una serie interactiva en ‘Minecraft: modo historia’

VERMÁS: Lo mejor de ‘Batman’ y el rol de la mujer en el mundo en ‘La maravillosa señora Maisel’