arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La astróloga Jimena La Torre, de cara a 2020: Marte, el Presidente y Messi

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- lnvitada a los estudios de CNN Radio, Jimena La Torre dijo este sábado que el año que viene, "a nivel global, tiene mucho que ver con el desarrollo de la parte económica".

La astróloga, quien publicó el libro Predicciones 2020. El año de Capricornio, conversó con Guillermo Panizza y su equipo durante la emisión del programa CNN Aire de mañana y desmenuzó: "A partir de 2019, entró un planeta que generó un cambio muy fuerte. Llevado a la combinación de signos de tierra, hay que trabajar con la economía y con las instituciones".

En los primeros seis meses del año, Aries se cansa y cota por lo sano. Esto es lo que va a pasarle a Alberto Fernández

La Torre amplió: "Hay un quiebre entre las instituciones, la economía y la dirigencia desde lo religioso". A la vez, comentó que "en los primeros seis meses de año, Aries se cansa y corta por lo sano. Esto es lo que va a pasarle a Alberto Fernández". La astróloga puntualizó que el Presidente "es de Aries y no se deja manipular".

"En la segunda parte de 2020 entra Marte y vemos un año en el que digo qué hago para ordenarme", explicó. Y cuando fue consultada sobre fútbol, La Torre avizoró: "No me parece que vaya a ser el año de (Lionel) Messi", quien afrontará las Eliminatorias para el próximo Mundial con la Selección.