arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Refuerzos, el futuro de Gaich y la táctica: Monarriz, en CNN Radio

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, habló de todo este lunes en CNN Deportes en síntesis: los posibles refuerzos, los que se podrían ir, la polémica por los jugadores que irían al Sub 23 y sus pensamientos tácticos.

"Acá se día a día, minuto a minuto", dijo rápidamente el DT del Ciclón, en tanto que reconoció que "sabía que teníamos que afrontar el momento después de le salida de Juan (Antonio Pizzi). Después era intentar sacar puntos para dejar a San Lorenzo lo más alto".

¿Esperaba esta chance de ser ratificado en el cargo? "No lo esperaba, pero lo tomé con naturalidad", afirmó Monarriz en el programa que conduce Nicolás Singer junto con Ezequiel Páez Viale.

La línea de cinco

Desde su asunción interina, Monarriz apeló a una línea de cinco defensores. "Formamos una línea de cinco que precisa de mucho trabajo. Creemos que a partir de ahora podemos ir manejando mucho mejor el sistema e implementar otros nuevos", aseguró, mientras adelantó que su idea es "mantenerla" en el último tramo de la Superliga, que lo tiene a San Lorenzo a cuatro puntos del líder Argentinos.

El futuro de Gaich

"Se dio que justo lo pusimos y le dimos confianza. Es lo que estaban esperando todos y dio sus frutos", dijo, sobre el buen rendimiento del joven del Ciclón. Y agregó: "Es una alegría. Si el futbolista no hace los goles no se va a reconocer. Uno le dio la confianza de que iba a jugar y de lo que se hablaba está saliendo", expresó.

Aunque no le dio el puesto asegurado. Al Tanque ni a ningún otro futbolista: "Tienen que demostrar día a día".

La polémica con la selección argentina

Por otra parte, el entrenador dijo que "los jugadores (Herrera y Gaich) van a ser cedidos seguramente" a la selección nacional Sub 23. Aunque advirtió: "Cada uno cuida sus intereses. La selección argentina está por arriba, pero queremos que esto sea hacia todos lados y los clubes tomen la misma decisión".

Refuerzos

¿Interesa Ledesma, el arquero de Rosario Central? "Es parte de una lista. Lo conozco y sé lo que puede dar. Tiene un futuro extraordinario, después hay otras cuestiones. Estamos muy contentos con Torrico".

¿Y Donatti, de Racing? "Es un futbolista que se acomoda a los dos perfiles y tiene un juego aéreo muy bueno. Sé lo que puede responder, pero está dentro de los nombres que se barajan. No es sencillo", afirmó.