arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Waldo Wolff: “Nos decían liberales y quedamos a la izquierda de Alberto Fernández”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, aseguró este lunes en CNN Radio que el Gobierno de Alberto Fernández busca “ajustar” los haberes de los jubilados y dijo que al presidente le dieron “el estatus de emperador” y “el poder absoluto”.

“Nos decían liberales y quedamos a la izquierda de Alberto Fernández”, expresó el legislador macrista en diálogo con Café con Pepe, con la conducción de Pepe Gil Vidal. Y advirtió que el paquete de medidas que incluye la ley de Solidaridad Social “es una ajuste severo a la clase media”.

En este sentido, Wolff insistió con su crítica al nuevo Ejecutivo: “En Argentina se han perdido las libertades y están en manos de Fernández”. “Arrancó llevándose todo puesto y habrá que ver cómo sigue”, añadió.

Crítico sobre el punto que modifica la estructura del sistema jubilatorio en el país, afirmó: “Están poniendo una bomba en el sistema previsional”.

En otro orden, el diputado reconoció: “En muchos aspectos no hicimos una buena gestión, pero nos hicimos cargo y no escondimos los datos. Acá no hay tierra arrasada; hay una Argentina con problemas estructurales”, concluyó.