arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El deseo de liberar a un pueblo en 'Escuadrón 6', una serie fresca como 'Dickinson' y la soledad de 'Delia'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: Escuadrón 6

  • Un hombre multimillonario simula su muerte y arma un equipo internacional con el objetivo de derrotar a un dictador nefasto. El trabajo en equipo, las persecuciones, asesinatos de los más sangrientos y el deseo de justicia de liberar a un pueblo. Una película que te mantiene en estado de alteración.
  • Disponible en Netflix.

Series: Dickinson

  • Con actores desconocidos, pero con un gran futuro. La historia de Emily Dickinson, una escritora del Siglo 19, pero contada como una comedia actual de adolescentes. Adorable y única de toda la oferta que dura media hora.
  • Apple TV+.

Teatro: 'Delia'

  • Es la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo. El amor la esquiva. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima.
  • Elenco: Leticia Siciliani, Karina Hernandez, Luciana Lifschitz, Andrés Passeri y Julián Infantino.