arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Una experiencia única de Star Wars en el Teatro Colón, el clásico de 'Scarface' y la construcción del enemigo en 'Patria'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Teatro: ‘Star Wars Experience’

  • Algo innovador y una experiencia única con la coproducción del Teatro Colón y Disney. El homenaje a la saga más famosa de todos los tiempos. Para disfrutar junto con la orquesta en vivo. Fotos, juegos, trivias y combates, además de toda la música de esta película maravillosa.
  • Desde el 3 de febrero en el centro de experimentación del Teatro Colón.

Series: ‘Patria’

  • El libro de Fernando Aramburu. La trama transcurre en tres décadas en Euskadi, el país vasco. Dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo. El duelo y las contradicciones morales pondrán sobre la mesa en un verdadero drama familiar.
  • Se estrena en HBO en mayo del 2020.

Cine: 'Scarface'

  • Una película de 1983 con la actuación de Al Pacino que une la mafia con la cuestión del ascenso al poder y todo lo ligado al mercado de la droga. Un film inacabable para analizar y sobre todo para deslumbrarse aún en la vez número diez que la puedas ver.
  • Disponible en Netflix.

VER MÁS: El deseo de liberar a un pueblo en ‘Escuadrón 6’, una serie fresca como ‘Dickinson’ y la soledad de ‘Delia’