arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

‘Atrapados en el Museo’ y diversión asegurada en Córdoba, la ‘Navidad en Casa’ en esta época festiva y el clásico de ‘Tucker’

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Teatro: ‘Atrapados en el Museo’

  • La historia tiene lugar en un museo de arte, donde pueden suceder hechos muy extraños e inesperados. Hay una estatua antigua, encuentros casuales, codicia y amor. Todo esto forma parte de una historia de humor, locura, efectos especiales y fantasía. Una comedia que promete diversión.
  • Estrenó el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

Serie: ‘Navidad en Casa’

  • Es una clásica comedia romántica noruega de seis episodios. Johanne es una enfermera adorada por sus pacientes, de treinta años y soltera. Su familia la presiona para que encuentre un novio y tiene una semana para presentarlo en la mesa navideña. Una trama divertida y fresca.
  • Disponible en Netflix.

Película: ‘Tucker’

  • Refiere a la historia de Preston Tucker, aquel hombre que desafió a la industria automotriz en los Estados Unidos en la década del 50’, con un concepto de automóvil increíble. Realizada por Francis Ford Coppola, que no llega a las dos horas de duración.
  • Disponible en Netflix.