arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Brillos y lentejuelas con 'La revista de Cocodrilo', un salto de época con 'Frances Ha' y un clásico televisivo como 'That '70s Show'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Teatro: ‘La revista de Cocodrilo’

  • Carlos Paz se vistió con brillos y lentejuelas, para chicos y grandes. Un espectáculo con mucho humor, cuadros de baile, acrobacia y magia; bajo la coordinación y presentación de Omar Suárez. Arrancó para quedarse en esta temporada y seguir cosechando éxitos.
  • Estreno el 23 de diciembre en el Teatro Holiday 2.

Serie: ‘That ‘70s Show”

  • La serie de la década del 90 volvió con sus ocho temporadas. Una sitcom que refleja el momento de la televisión donde se vivió ese boom que cerró el siglo pasado. Se entiende como evolucionó la comedia de situación y con una mirada muy particular.
  • Disponible en Netflix.

Película: ‘Frances Ha’

  • Filmada en blanco y negro, la película relata la vida de Frances, una chica que aspira a ser bailarina en Nueva York. Cuenta el vínculo con su amiga Sophie, van y vienen y tienen muchos conflictos internos. Una trama diferente pero cotidiana.
  • Disponible en Netflix.