arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Cómo fue el encuentro de intendentes opositores con Axel Kicillof

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró este viernes en CNN Radio que vio “muy bien y enfocado” al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aunque advirtió que después “lo que decimos y hacemos hay que verificarlo”.

“La mitad de los intendentes de Buenos Aires somos de Juntos por el Cambio. Sería un error pensar que se puede gobernar con la mitad de los intendentes”, aclaró, sobre el comienzo de una relación “democrática y responsable” entre los jefes comunales y el Ejecutivo provincial.

“Si bien uno tiene diferencias, valoro el hecho de poder tener diálogo”, indicó Yeza, intendente macrista, en tanto que confirmó que durante el encuentro “el gobernador hizo énfasis sobre el tema de la Ley Impositiva” que no obtuvo luz verde en su primera prueba parlamentaria, pero que sería tratada con algunos cambios en los primeros días de enero.

El gobernador bonaerense recibió el último jueves a casi 60 intendentes opositores en La Plata y hubo señales de conciliación con miras al próximo nuevo trámite legislativo de la semana que viene.

Temporada de verano

Eufórico, el intendente de Pinamar dijo que el municipio “está explotado y es por lejos la que tiene mayor cantidad de gente” en su gestión, en tanto que concluyó: “Hay un 28 por ciento de mayor actividad económica” que el año anterior.