arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Un clásico del terror como 'El Exorcista', 'Las aventuras de los Boonie Bears' y qué sucede cuando el amor no alcanza en 'Así de simple'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: El Exorcista

  • Se cumplen 46 años del estreno de la película de terror más importante de la historia. El movimiento del nuevo cine americano del cine de los ‘70. El lenguaje cinematográfico y los géneros que atravesaron de manera diferente. No es solo una película de terror: aparecen la fe, los modelos de familia tradicional americana y una mirada feminista de la vida.
  • Disponible en Qubit.tv.

Series: Las aventuras de los Boonie Bears

  • Un guía turístico llamado Vick se encuentra ante el más tremendo desafío de su carrera: una chica llamada Carly que necesitará su ayuda para encontrar a su compañero de infancia. Una linda propuesta para los más pequeños.
  • Una maravillosa aventura acompañados de dos traviesos hermanos oso conocidos como Briar y Bramble.
  • Se estrena el 6 de enero en Discovery Kids.

Teatro: Así de simple

  • Los clásicos conflicto de las parejas a la hora de llevar una relación adelante. ¿Qué sucede cuando el amor no alcanza? Las voces que los habitan personificados en hombre y mujer. Dos personajes, pero seis actores. ¿Qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte? Para reflexionar, reír y emocionarse.
  • En el Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857), los jueves 22 hs.