arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Alessandra Rampolla al Bailando por un sueño 2020?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina)-- La conocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla volvió a la televisión argentina y en una entrevista con El Espectador en CNN Radio habló de su nueva pareja y dejó una gran incógnita de cara al futuro ¿se anota en la carrera para sumarse a Bailando por un sueño 2020?

"Y bueno... que se yo. Me han llamado. Lo que pasa es que no bailo mucho", afirmó Rampolla que el lunes se hizo cargo de la conducción de "Cuestión de peso", el tradicional "reality" que transmite Net TV de lunes a viernes a las 20.

Y agregó: "Y bueno, que yo sé, tendría que pensarlo y mirarlo muy bien. No sé, hay que pensarlo mucho, pero también tengo dos pies izquierdos que están firmemente plantados en el piso", bromeó.

Sin embargo, dejó una ventana abierta para sumarse a la troupe de Marcelo Tinelli. "Nunca se sabe", apuntó.

Rampolla irrumpió en la televisión argentina en 2006 con un programa sobre sexo. En 2008 se sometió a un bypass gástrico y logró adelgazar 60 kilos. Ahora reemplaza a Mariano Peluffo en la conducción de "Cuestión de Peso" y se muestra "feliz" de su nuevo proyecto.

"Ayer comencé la conducción. Es todo un desafío, un programa bien instalado. Es una propuesta que la verdad aporta mucho. Es muy importante el contenido en los programas que hago", afirmó.

La conductora también dejó abierta la posibilidad de hablar de sexo en el programa, pero no como una obligación de los participantes.  "Quien tenga ganas" de conversar podrá hacerlo "desde el costado de la autoestima, de la aceptación del cuerpo. Creo que esas cosas van a surgir", enfatizó.

Y acotó: "Mes siento superhonrada de que hayan pensado en mi para este proyecto. Estoy muy contenta".

Un nuevo amor

Sobre su vida personal, Rampolla anunció que mantiene una relación especial con una persona a la que prefirió no identificar. "El corazón vibra, que te puedo decir. El corazón vibra y generalmente tiene motivos para vibrar. Estoy en un proceso supertranqui... y bueno (es alguien) local, obvio. Es como raro, pero todo muy bien, con una sonrisa de oreja a oreja", comentó.

Además, dijo que se enamoró de la Argentina y precisó que se siente "muy vinculada con la idiosincrasia y el humor" de los argentinos que "son personas muy curiosas. Hay muchas cosas que me seducen de la Argentina".

Finalmente dijo que le gustaría seguir haciendo este año teatro con Jay Mammón, aunque admitió que les será difícil este verano debido a los proyectos televisivos de ambos.