arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gladys Florimonte quiere trabajar con Gasalla

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina)-- La actriz y comediante Gladys Florimonte afirmó este martes en CNN Radio que le encantaría trabajar con Antonio Gasalla más allá de su reconocido mal humor y dijo que en caso de cumplir ese deseo respetará el "rango" y se pondrá "a las órdenes" del cómico.

"No me llama la atención" que en el ambiente hoy se hable del mal humor de Gasalla porque "es un tipo muy exigente", dijo Florimonte en diálogo con El Espectador.

Y agregó: "Me encantaría trabajar con él. Soy muy dócil para trabajar con los compañeros. Yo doy el lugar. El protagonista es él. Yo respeto los rangos".

En ese sentido, afirmó que "siempre hay que respetar los rangos" y señaló que "si voy a laburar con Gasalla estoy a los ordenes de él. Es un rango. Me tengo que cerrar la boca. Yo respeto mucho a las figuras" del espectáculo, aseveró.

Sobre lo que le espera para este año, Florimonte dijo que "hay un proyecto que tenía que empezar ahora pero lo dejamos para marzo porque no me da el cuerpo".

Y acotó: "Estoy disfónica del cansancio que tengo. Hace año y medio que no tomo vacaciones".

Sin embargo, contó que "hay algunos proyectitos dando vuelta, No quiero decir mucho porque por ahí pasa algo. Yo soy muy cabulera".

Finalmente, al ser consultada sobre su situación amorosa, dijo escuetamente que "el corazón late".

"Estoy rodeada de muchos afectos, muy contenta, con amigos. Siempre una tiene unas cositas", enfatizó sin dar mayores precisiones.